CONSEJOS sobre como eliminar el FRIZZ del Cabello

Consejos para controlar el FRIZZ del cabello con productos, tratamientos o bien soluciones NATURALES. Cualquier truco para eliminar el Frizz.

¿Te Gustaron las Respuestas? Compártelo en las Redes Sociales!
  • Dejo 10 recetas caseras para poder combatir el frizz del cabello. El video explica también la preparación de cada mezcla y como utilizarla. Son recomendaciones que pueden ir probando y ver cual les da mejor resultado, dependiendo siempre la cantidad de frizz que tengan. Cualquiera de ellos es genial,  son naturales y no contienen ningún componente químico que dañe el cabello. Al contrario!

    Califica esta Respuesta! >>>
      4
      1
    Guadalupe
    hace 2 años
  • Dejo algunos preparados naturales que van a ayudarles a controlar el cabello con frizz

    - Agua con gas: Después de tu lavado habitual (shampoo o shampoo y acondicionador) date un enjuague con soda o agua gasificada que aplaca totalmente el frizz. Primero seca el cabello suavemente con toalla y finalmente dejalo secar naturalmente.

    - Aceite de coco: Elimina el frizz, es genial. Aplicar un poco de aceite pasándolo desde la mitad del cabello hacia las puntas. Se puede utilizar con pelo húmedo o seco. Tambien pueden reemplazar el aceite de coco por el aceite de oliva que da muy buenos resultados.

    - Banana, jugo de limón y aceite: Mezclar una banana bien madura, con un poquito de jugo de limón y una cucharada de Aceite de girasol.  Mezclar todo junto y Aplicar sobre el cabello seco. Dejar actuar media hora y lavar normalmente con abundante agua. Finalmente dejar secar que el cabello se seque naturalmente, sin secador eléctrico.

    Éxitos

    Califica esta Respuesta! >>>
      2
      0
    Luisa
    hace 2 años
  • Articulo Recomendado, dale Clic! » TRUCOS para Desintoxicar el CUERPO de forma NATURAL «
  • Hola a todas!

    En este video encontré tips y  mascarillas caseras que pude preparar yo misma, en casa, sin gastar plata y con muy buenos resultados a mi problema de frizz en el cabello. Úsenlas, pruébenlas que son geniales y vean cual les da mejor resultado!

    Califica esta Respuesta! >>>
      2
      0
    Valeria
    hace 2 años
  • Les cuento mi producto casero que utilizo para poder controlar el frizz y que amo. Van a necesitar únicamente contar con Yoghurt y Miel!

    Tienen que mezclar igual cantidad de ambos (cantidad de acuerdo al largo de su que tengan de cabello) y aplicar solo de la mitad de la cabeza hacia las puntas. Dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar normalmente. Realizar el tratamiento una vez por semana, o más si lo creen necesario.

    Van a ver que les deja el pelo espectacular!

    Califica esta Respuesta! >>>
      1
      0
    Veronica
    hace 2 años
  • Articulo Recomendado, dale Clic! » Ejercicios FACILES para Tonificar GLUTEOS desde Casa «
  • Chicas! Les dejo un video que me salvo de seguir teniendo el pelo con friz, mi karma. Podran ver consejos, desde el video, para mantener el pelo controlado.

    Muy bueno!

    Califica esta Respuesta! >>>
      1
      0
    Soledad
    hace 2 años