TIPS para ELIMINAR las Patas de Gallo

CONSEJOS para ELIMINAR las Patas de Gallo en los Ojos de forma NATURAL y CASERA. Como quitar las arrugas alrededor de los ojos tanto en mujeres y hombres. En lo posible quisiera ver VIDEOS y tambien que me den algunos tips o trucos caseros.

¿Te Gustaron las Respuestas? Compártelo en las Redes Sociales!
  • Como están todos? voy a compartir consejos y mascarillas naturales y caseras para tratar las patas de gallo, esas arrugas que odiamos alrededor de los ojos. Si bien aparecen con el paso del tiempo, también sucede que si la piel no fue hidratada y cuidada como se aconseja, aparecen ya desde joven, razon por la cual es muy importante siempre cuidar la piel desde temprana edad.

    Estos son algunos productos naturales que me fueron de mucha ayuda para reducir y eliminar las patas de gallo.

    La Leche: Tiene un acido que genera la producción de Colageno. Esto permite que se regenere la piel constantemente, y se vea mas elástica. Por eso con tomarse 10 minutos todos los días, es suficiente! Humedecen un algodón en leche y lo pasan alrededor de los ojos. Siendo constantes veran los resultados

    La clara de huevo: Baten muy bien una sola clara de huevo, humedecen en la misma clara batida un algodón y lo pasan por las patas de gallo. Con esto ayudan a que sea menos probable que se generen nuevas arrugas y tensiona las ya existentes. Dejan actuar 15 minutos y luego lavan con abundante agua tibia. Se recomienda realizar una o dos veces por semana

    El pepino: excelente para regenerar e hidratar, ayuda a reducir las arrugas y evita que se formen esas líneas blanquecinas producidas por las patas de gallo en muchas mujeres. Para utilizarlo, simplemente se mojan un poco los ojos y ponen una rodaja de pepino dejandolo actuar 10 minutos. Es suficiente con tres veces a la semana

    Este video me lo recomendo una amiga, que tambien sufre las patas de gallo, y se los dejo porque tiene unas excelentes mascarillas.

    También les dejo otros consejos o cuidados que me fueron muy útiles.

    Por un lado, hay que protegerse del sol, que es una de las causas más comunes, además de la edad, la genética y las expresiones faciales; que producen patas de gallo. El sol hace que vayamos perdiendo la elasticidad de la piel, dejándola cada vez más delgada. Por eso protegerse con anteojos, gorros, y protector solar cada 3 o 4 horas cuando estén al aire libre, seria genial.

    Además se aconseja dejar el cigarrillo, ya que es muy malo para la generacion de colágeno y elasticidad de la piel, Incluso, el smog que genera hace que los ojos y la piel se irriten. Aconsejo tambien tomar mucho agua.

    Por ultimo es importante, todas las noches, masajearse con los dedos alrededor de los ojos para evitar que la zona este tensionada. En este video les dejo dos mascarillas caseras para incluir en la rutina de masajes:

    Y en este otro video les dejo como pueden realizar distintos masajes todas las noches para eliminar y disminuir las patas de gallo. Son buenísimos!!

    Espero que les sirvan los consejos y tratamientos que les dejo. Yo tuve buenísimos resultados visibles!

    Califica esta Respuesta! >>>
      2
      0
    Carolina
    hace 1 año