CONSEJOS para DECORAR con cuadros y fotos

CONSEJOS para DECORAR con cuadros y fotos distintos ambientes. Me gustaria ver VIDEOS e imágenes con ideas para decorar paredes de dormitorios y espacios comunes, con fotos familiares, fotos antiguas, fotos de viajes y cuadros.

¿Te Gustaron las Respuestas? Compártelo en las Redes Sociales!
  • Me gustaria compartir algunas ideas que encontré buscando para decorar mi casa nueva. Me mudé hace poco a una casa bastante grande, y necesitaba decorar paredes de cuartos, pasillos, salas, para darle más vida a los ambientes. Encontré ideas buenisimas y muy creativas para ir decorando con fotos y cuadros. Les dejo a continuacion para que puedan ver como quedan y como hacerlo.


    La primer opción es para poder decorar algún espacio que esté de paso en la casa, pasillo, o sala de entrada, y es colgar en la pared mas chica que tengan, algunos marcos sin fotos, solo los marcos vacios. Pueden ser marcos de distintos colores, maderas, tamaños o formas como pueden ver en las fotos. Le da un toque muy particular

    En esta foto, les dejo otra idea que también me gusto mucho y queda muy lindo visualmente para un living o pasillo de una casa. Son marcos vacios, sin vidrios ni fondo, que poniéndoles un hilo de extremo a extremo, con ganchitos chiquitos pueden ir colgando fotos familiares, con amigos, de viajes o las que más les gusten.

    Esta otra idea es genial, juntar muchas fotos, las que más te gusten, familiares, de viajes, amigos, y enmarcarlas todas juntas, la cantidad de fotos que quieras para que quede un lindo cuadro, del tamaño que necesites. Esta idea queda muy linda para decorar un living. Arriba del sillón que tengas o una pared que quede a la vista sola, siendo entonces el cuadro más grande. Miren como queda!

    Acá otra idea tambien para el living. Lo hizo una amiga y le quedo muy lindo. Consiste en decorar con cuadros sin colgarlos en la pared, sino apoyándolos solo sobre algún mueble del living que tengan. Cuadros con distintas imágenes, colores. Acá les dejo para que miren como queda

    Esta opcion es para decorar la cocina, me encanto, y así lo hice yo en la mía. Me imprimí imágenes de frutas, las hice agrandar en el tamaño que me pareció apropiado para el espacio que tenia, compré las maderas, las barnicé, pegue los ganchos como se ven en la foto y los colgué. No pueden quedar más lindos.

    Por último una opción más para la cocina que implementó una amiga y le quedó bárbaro! Compró portarretratos, como el que ven en la foto, y le pegó cubiertos. Siempre tenemos cubiertos que ya no usamos, que no cortan, o que nos sobran. La idea es primero colocar alguna tela un poco gruesa, como puede ser una arpillera o una tela de color y pegar encima cuchillo, cuchara, tenedor. Así armamos un hermoso cuadro para decorar la cocina y muy temático por cierto!

    Ahora para los cuartos, puedo darles una idea, por la que opte yo, para poner en la pared arriba de la cama. Es tomar una foto o imagen, e imprimirla en tamaño grande para cortarla en tres partes y hacer un tríptico. Se puede utilizar como único adorno para cualquier ambiente y colocarle marcos o simplemente la imagen.

    Para poder decorar el dormitorio de los chicos, tengo una amiga que me dio una muy buena idea, con los dibujos que iban haciendo en el jardín, en casa, etc. La idea es encuadrarlos con marcos de madera que puede ser madera virgen o bien lustrada, la que más les guste! Pero si es para el dormitorio de los chicos, la madera clarita queda más linda! Y colgarlos todos en una sola pared! Les dejo una foto para que se den una idea.

    En este video encontré muy buenas opciones para decorar con fotos distintos espacios. Son ideas más juveniles y a mi hija le encantó para decorar su habitación con fotos de ella y sus amigas. Sobretodo formando palabras que ahora está muy de moda!

    https://www.youtube.com/watch?v=CHrLlV3AHSs

    Y acá les dejo otro video que me ayudo muchísimo para poder ordenarme y saber cómo decorar mí casa nueva con cuadros que ya tenía. Me encantó porque da muy buenos tips!

    https://www.youtube.com/watch?v=sxraaDjn5PM

    Por último les dejo consejos muy útiles para tener en cuenta:

    - Si las imágenes que elijen para alguna de las ideas son blanco y negro, siempre que los marcos sean finos para que no se oscurezcan las imágenes.

    - Poner detrás del los cuadros que vayan a colgar, un papel de terciopelo auto-adhesivo para que el cuadro no roce con la pared y la estropee.

    - Antes de hacer el agujero en la pared, pueden presentar antes los cuadros en el piso y ver cómo quieren distribuirlos, según la distancia de cada uno, verticales, horizontales, etc. hasta encontrar la ubicación que más les guste. No cuelguen cuadros chicos y grandes, todo junto, sin pensarlo antes porque se nota enseguida cuando no fue pensado el armado.

    -También en los baños queda muy bueno poder colgar algún cuadro, dependiendo como siempre del espacio que tengas y el tamaño del cuadro. Si son cuadros de forma vertical al lado del espejo es donde quedan bien y si son cuadrados y más chicos que sean dos o tres, puestos de forma vertical.

    - Por favor siempre controlar que no queden torcidos ya que dan una imagen súper antiestética.

    Espero que les gusten estas ideas. Hay mil opciones y súper fáciles! Yo fui decorando mi casa y mi oficina. Siempre digo que la casa refleja como somos cada uno por dentro. Así que creo que desde ahí tenemos que sacar nuestra creatividad y usarla! Además es divertido! Saludos para todas!

    Califica esta Respuesta! >>>
      7
      0
    Guadalupe
    hace 1 año