¿Como SABER el Significado de Sueños?

Como puedo saber cual es el significado de sueños que tengo. Se que cada sueño tiene su significado e influyen en la vida de las personas.

¿Te Gustaron las Respuestas? Compártelo en las Redes Sociales!
  • Desde la antigüedad los el significado de los sueños han sido considerados como el mejor metodo para predecir eventos futuros, sean positivos o negativos. Dentro del mundo de los sueños entramos a universos insolitos y desconocidos, personas que nunca hemos visto y otras que si,  sueños buenos o malos tambien conocidos como pesadillas, otro que son maravillosos para ser reales para vivirlos despiertos, etc.

    Cada vez que soñamos abrimos nuestra mente y es ahi donde se originan los sueños que nuestro subconsciente genera como ser miedos, alegrias, amigos, fantasmas, ambiciones, deseos, etc. Lo importante a saber que el significado de los sueños constituyen una via de acceso a realidades que pueden superar la logica. Es por eso que es muy importante saber que significan nuestros sueños y mucho mas si son recurrentes.

    Tus antecedentes, emociones, experiencias pasadas, problemas actuales, etc, hacen que tus sueños sean UNICOS. Es decir, es muy dificil que otra persona tenga el mismo sueño de forma EXACTA. Al intentar interpretar tus sueños es importante que te ubiques en tu contexto ACTUAL,  relaciones con tu pareja, familia, amigos, etc.

    Interpretar tus sueños te permitira mejor aspectos de tu personalidad y saber tu estado actual.

    Espero que les sirve.

    Saludos.

    Califica esta Respuesta! >>>
      22
      3
    Ricardo
    hace 2 años
  • Les recomiendo que vean este EXCELENTE video donde habla sobre el significado de los sueños en general. Los sueños NO son al azar y todos tienen su significado sobre algo que te esta impactando de forma positiva o negativa en tu vida.

    Realmente les recomiendo que vean el video ya que los alertara sobre sus sueños pasados, actuales y futuros que tengan.

    Saludos!!!!!!

                                                                                            

    Califica esta Respuesta! >>>
      11
      2
    Valeria
    hace 2 años
  • Articulo Recomendado, dale Clic! » VIDEOS de como Maquillarte segun tu EDAD «
  • Yo aprendi a interpretar mis sueños , tema que me encanta, sentandome a buscar los significados de cada objeto, o situacion que tenia en el sueño. Me puse a comparar mis sueños con los de otras personas que me contaban, y veia que coincidencias tenian los sueños de otros con los mios, y llevando el significado desde lo general a lo particular. Ej: si soñaba con un campo de flores, al buscar el significado de flores encontraba que en su moyoria significan alegria, fiesta, amor. Por esto mismo, si en mis sueños habia rosas, ya descifraba el significado de mi sueño, que tenia que ver con las flores en general, y con algun amor en camino, felicidad,etc. Por supuesto que si soñas con flores marchitas, negras, o soñas con algunas flores puntuales como las calas, puede que estes triste, o alguna ruptura de pareja se acerque, entre otras cosas.

    Otro ejemplo, de un sueño que interpreté de esta manera, es si soñas que perdes tu anillo de compromiso, pero luego lo encontras y roto. Así pude saber que no estaban bien las cosas con mi pareja, y que tenia que tomar cartas en el asunto y asi....

    Les dejo algunos puntos a tener en cuenta que me sirvieron para interpretar mis sueños:

    - Pensarlo en metafora: es decir los elementos que aparezcan en el sueño, llevarlos a entenderlos como emociones, o adjetivos (roto, frio, hermoso, solitario, oscuro). Ya con pensarlo asi desde un principio es mas facil entender el sueño

    - Pensar y recordar todo lo que aparece en el sueño, en que situacion, con que personas, cuando, donde. Identificar como era tu sensacion frente a todo lo que pasaba. Tambien es importante pensar en leyendas, cuentos, cultura que nos permitiran hacer asociaciones y entender nuestros sueños.

    Por ultimo, acá busqué algunos significados de personas, objetos, animales, etc, que se los dejo porque son utiles para dar algunos significados a nuestros sueños:

    Amigo: Ayuda que recibirás en un momento dificil

    Perro: Es tu pareja, tu amigo fiel. Si está enojado contigo, tu pareja lo está. Si está contento, tu pareja lo está contigo. Si te muerde, es que desea controlarte.

    Araña: Una mala mujer; si está en tu cama o te agrede, trata de robarse a tu pareja.

    Cucaracha: un enemigo insignificante. Necio y molesto, pero menos peligroso y más facil de vencer de lo que crees.

    Agua: El agua representa los sentimientos. Agua clara, de temperatura agradable: amor y sentimientos positivos.

    Agua turbia: odio, enojo, sentimientos negativos.

    Tormenta: sentimientos que se desbordan. Lluvia: entimientos guardados que se expresan. Hielo: sentimientos guardados que no se expresarán pronto.

    Fuego: Depende de la intensidad del fuego, hablará de calidez o enojo

    Espero que les sirva un poco mis consejos para poder conocer mejor el significado de los sueños que tengan.

    Es realmente interesante!

    Califica esta Respuesta! >>>
      0
      0
    Guadalupe
    hace 1 año
  • Les cuento, yo estuve estudiando acerca de la interpretación de los sueños, y puedo ayudarlos con algunos comentarios que están buenos

    Por ejemplo, me pasa seguido que no me acuerdo los sueños. Se que soñé pero no me acuerdo bien que. Esta comprobado que nuestra memoria en su mayoría borra el 90 % de lo soñado, y que casi siempre es 10 minutos después de estar despiertos. De este sueño borrado solo un 10% te queda.

    Después, muchas veces me despertaba creyendo que no había soñado nada, y la verdad es que soñamos toda la noche y podemos soñar hasta 12 veces en una misma noche. Soñamos de manera constante. Pero muchas veces nos levantamos sin recordar siquiera ese 10 % que en su mayoría nos queda dando vueltas. Otro dato es que cada sueño es más largo que el anterior.

    También me daba mucha intriga poder interpretar mis sueños cuando me despierto porque doy un salto en la cama, o me despierto sobresaltada cuando siento que me caigo. Se llaman sacudidas Hípnicas. Son espasmos inconscientes que nos dan en el momento antes de quedarnos dormidos. A la mayoría de las personas les pasa, por soñar que caen a un precipicio o se tropiezan con algo. Estos sueños con espasmos y se dan en personas que generalmente están estresadas, duermen poco, tienen ansiedad. Es donde el cerebro se desconecta en gran medida de nuestro cuerpo.

    Quería compartir esto que aprendí de los sueños, y que creo, es lo más frecuente que nos pasa a todos. Entender nuestros sueños es super interesante!

    besos

    Califica esta Respuesta! >>>
      0
      0
    Juan Manuel
    hace 1 año
  • Articulo Recomendado, dale Clic! » VIDEOS de recetas de postres SIN Horno y Faciles de Hacer. «
  • Todo los sueños tiene el mismo significado en lineas generales. Les recomiendo este video donde se detallan muchas curiosidades sobre por que soñamos lo que soñamos.

    Espero que les sea util!

    Califica esta Respuesta! >>>
      6
      7
    Veronica
    hace 2 años