¿Como Recuperar mi Contraseña de HOTMAIL?

Necesito recuperar mi contraseña hotmail. Les agradeceria si pueden indicarme paso a paso como recuperar mi contraseña de hotmail.

¿Te Gustaron las Respuestas? Compártelo en las Redes Sociales!
  • Si tiene vinculado tu numero de telefono a tu cuenta de Hotmail, podrás recuperar tu cuenta FACILMENTE!!!!!!

    Cuando creaste tu cuenta de correo hotmail, se te ha pedido que ingrese un numero de telefono. Si lo ingresaste bien, podrás recuperar tu cuenta de hotmail al instante.

    Vean este video que te indica paso a paso como recuperar tu cuenta y contraseña de hotmail por medio de tu telefono.

    Exitos!

    Califica esta Respuesta! >>>
      3
      0
    Ricardo
    hace 2 años
  • Luego de haber tenido que recuperar mi cuenta y contraseña de Hotmail, me puse a investigar en que tenia que estar atenta para que no me vuelva a pasar.

    Muchas veces nos pasa que respondemos mails, que nos llegan a nuestra casilla, donde nos piden que pongamos nuestra contraseña y direccion de mail para poder actualizar la cuenta. Estos mails, en realidad, son enviados por hackers que buscan tener acceso a nuestra información personal hackeando nuestra cuenta de mail. Por eso es importante tener en cuenta:

    - NUNCA, poner la direccion de nuestro mail y contraseña que nos pidan en paginas que NO sean Hotmail, gmail, yahoo, etc. Es decir, siempre ingresar desde la URL oficial como www.hotmail.com Estos SITIOS nunca pediran, salvo para entrar a sesion, que les mandes en un mail, estos datos.

    - Siempre tratar de chequear tus mails, desde una pc ya conocida, o celular personal, teniendo ya guardadas las sesiones. Tratar de no ingresar desde Cibers, o lugares donde entre mucha gente y puedan hackear la cuenta.

    - No enviar por mail, a algun amigo, novio, o familiar, la contraseña escrita. Pueden no ser ellos, ya que quizas les hackearon  la cuenta y lo envian haciendose pasar por algún conocido para robar informacion de la contraseña y cuenta.

    - Siempre estar atentos que la URL, sea HTTPS.

    Aparte de saber como recuperar la cuenta o contraseña,  me sirvio mucho poder saber en que tengo que estar atenta cuando me suceden estas cosas, para no llegar a perder todo.

    Saludos!

    Califica esta Respuesta! >>>
      0
      0
    Veronica
    hace 2 años
  • Articulo Recomendado, dale Clic! » Consejos para ELEGIR nombres de BEBES «
  • Si quieres recuperar la contraseña de hotmail te recomiendo que veas este video donde puedes recuperar tu cuenta. Sigue todo los pasos y listo!

    Califica esta Respuesta! >>>
      0
      0
    Mariano
    hace 2 años
  • Veo que muchos comentan respondiendo en como recuperar la contraseña / cuenta, con los pasos a completar poniendo tu Numero de celular de referencia para que te llegue un mensaje y activar tu cuenta, enviar que te contacte el Servicio tecnico de windows live o poniendo tu contraseña secreta, que al registrarte en un principio, seguramente te pidieron.

    Pero les dejo una opcion mas que a mi me dio resultado y activo mi cuenta nuevamente. Es enviando un mail como te va ir indicando el sistema, a una direccion alternativa que tengas. POR ESO, siempre es bueno tener dos cuentas de mail distintas. Estos son los pasos

    1) Hace click en el siguiente enlace: http://goo.gl/rbjnFY . Allí  te va a preguntar " POR QUE TIENES PROBLEMAS PARA INICIAR SESION", y te va a dar 3 opciones. Elige la que diga " SE CUAL ES MI CONTRASEÑA, PERO NO PUEDO INICIAR SESION "

    2) Pon " SIGUIENTE", y te llevara a otra pagina, DONDE TE PREGUNTARÁ: 

       - El número telefónico que registraste en la configuración de la cuenta.

       -  El correo electrónico alterno.

    3-Elige la segunda opcion, " Correo electronico alternativo ". Te pediran tambien que escibas una clave alfanumerica y  "SIGUIENTE" .

    4- A  la brevedad en la otra cuenta DE CORREO que dejaste alternativa, recibiras un mail, en el cual TE VAN A ENVIAR UN CÓDIGO QUE DEBERÁS INGRESAR EN HOTMAIL.COM PARA RECUPERAR TU CUENTA. Ese código o clave, lo podrás modificar luego y asi nadie podra ingresar a tu cuenta nuevamente.

    Importante! Siempre ser muy claros al dejar los datos que pide, sobre todo la direccion de mail alternativa. Si Microsoft nota algun dato erroneo, no enviara el mail para confirmar y poder seguir adelante.

    Son muy faciles los pasos a seguir, a mi me fue util.

    Saludos.

    Califica esta Respuesta! >>>
      0
      1
    Valeria
    hace 2 años
  • Articulo Recomendado, dale Clic! » ¿Como SABER el Significado de Sueños? «