TRUCOS para ACELERAR el Metabolismo

TIPS para Acelerar el Metabolismo y adelgazar. Quisiera que me recomienden una dieta, alimentos, jugos, ejercicios y que hacer para acelerar mi metabolismo y perder peso mas rapido.

¿Te Gustaron las Respuestas? Compártelo en las Redes Sociales!
  • Me parece muy importante dejarles este video de ejercicios que realizo todos los días y me lleva 20 minutos desde casa. Digo que es importante porque el ejercicio es el que te da una gran ayuda a mantener tu metabolismo activo y a perder peso de manera mas rápida. Sumando estos ejercicios más pequeños cambios en mi alimentacion, note los resultados!

    Califica esta Respuesta! >>>
      0
      0
    Soledad
    hace 2 años
  • Me sumo a los comentarios, y les dejo desde mi experiencia un Licuado natural que empecé a tomar para ayudar y acelerar mi Metabolismo y así poder bajar de peso mas rápido.

    Son frutas y vegetales ricos en fibras y vitaminas. Es muy fácil de hacer.

    Van a necesitar: 2 naranjas + 1 pomelo + 3 kiwis + 2 tazas de papaya + manojo de espinacas +1 taza de agua y hielo si lo desea

    Miren el video:

    Califica esta Respuesta! >>>
      0
      0
    Mariano
    hace 2 años
  • Articulo Recomendado, dale Clic! » TRUCOS sobre como QUITAR Manchas en la CARA «
  • Hola! Acá dejo un video donde encontré este jugo de Manzana, Pepino y Canela, que contiene todo lo que se necesita para acelerar mi metabolismo y que me ayude a bajar de peso. Mírenlo! Explica además de cada ingrediente que función tiene.

    Califica esta Respuesta! >>>
      0
      0
    Carolina
    hace 2 años
  • Como están todos! Les dejo algunos tips a tener en cuenta, para incorporar en la rutina de sus días y acelerar el metabolismo. También ayudando a perder peso con un orden alimenticio. Es muy importante ser constante con las comidas y ejercicios físicos para ver los resultados, así me funciono a mí, siendo realmente constante.

    1º- Tomar mucha Agua, me costaba en un principio pero el cuerpo se acostumbra rapido. Ayuda con la digestión y a eliminar a su vez las calorías de mas. Les recomiendo tomar 2 litros diarios, algunos van a necesitar tomar más y otros menos. Yo con los 2 litros note una gran mejoría.

    2º - Es muy bueno también comer varias veces al día, en pocas cantidades, pero varias veces, así el cuerpo está activo permanentemente y el metabolismo se acelera funcionando siempre.

    3º- Desayunar todos los días, es sumamente importante. A veces no lo hacia, lo salteaba, pero es lo que mas ayuda. Desayunen antes de que pase una hora de haberse levantado. Asi se acelera el metabolismo dormido.

    4º- Consuman Aceite de Coco. Es buenísimo porque quema grasas, hasta tres veces más que otros aceites

    5º- Comer alimentos con proteínas como el Pescado, carne, espinaca, champignones o los huevos, ayudan a acelerar el metabolismo.

    6º- Infaltable consumir frutas como mandarina, manzana, durazno, peras, banana. Es mejor si las comen entre comida y comida para calmar la ansiedad.

    Califica esta Respuesta! >>>
      0
      0
    Guadalupe
    hace 2 años
  • Articulo Recomendado, dale Clic! » VIDEOS de como decorar mis uñas «
  • Desde mi experiencia, dejo un video que me ayudo a entender acerca de que es el metabolismo, como controlarlo y que comidas y bebidas ingerir para mejorarlo y bajar de peso.

    Califica esta Respuesta! >>>
      0
      0
    Veronica
    hace 2 años