Consejos para BLANQUEAR mis DIENTES

Consejos para BLANQUEAR mis DIENTES EN CASA naturalmente, con productos caseros como bicarbonato, agua oxigenada, etc

¿Te Gustaron las Respuestas? Compártelo en las Redes Sociales!
  • Les dejo algunos alimentos/Frutas que podrán consumir para ayudar al blanqueamiento de los dientes, muy efectivos.

    - Manzana: Sabemos que ayuda mucho al mal aliento, produciendo un aumento de saliva. También es muy buena para quitar las manchas de los dientes, con solo comer una manzana por día verán los resultados a tiempo. Masticar muy bien para sacarle el acido málico a la fruta que es lo que ayuda al blanqueamiento.

    - Zanahoria: Toda fruta o verdura crujiente ayuda a la limpieza de la boca y los dientes. Masticando una  zanahoria cruda se combaten las placas que quedan entre los dientes generando luego las manchas. Esta misma también ayuda a mantener el equilibrio del acido-alcalino en la boca, permitiendo tener controladas las bacteria bucales. Otras verduras que también ayudaran mucho son el Pepino y el Apio.

    - Leche/ Yoghurt: Fuentes de Calcio y fosforo ayudan a regenerar la mineralización del esmalte dental. También son excelentes para prevenir  las caries.

    Por supuesto que esto tiene que ir acompañado de una limpieza diaria.

    Califica esta Respuesta! >>>
      2
      0
    Susana
    hace 2 años
  • Hola a todos! les dejo algunos consejos de que como blanquear los dientes, sin necesidad de ir al odontólogo, ni comprar productos caros. En este video podrán ver consejos de preparados en casa con limon, bicarbonato de sodio, fresas o frutillas, y algunos más, para lograr el blanqueamiento.

    También podrán ver que comidas, bebidas o hábitos dejan los dientes amarillos y así evitarlos.   

    Resultados excelentes!

    Califica esta Respuesta! >>>
      2
      0
    Luisa
    hace 2 años
  • Articulo Recomendado, dale Clic! » Ejercicios FACILES para Tonificar GLUTEOS desde Casa «
  • Agua Oxigenada, ayuda a blanquear los dientes. Tiene que ser Agua oxigenada de 10 volúmenes, no más.

    -Lavar los dientes de manera habitual y enjuagar la boca con agua Oxigenada. El enjuague mantenerlo durante 10 segundos, y se verán los resultados rapidamente. Repetir el enjuague una vez por semana, en las noches. Si no desean realizar los enjuagues, también pueden mojar un algodón con agua oxigenada y frotar sobre los dientes. Siempre una vez por semana, no más.

    Limón y Sal: Pueden mezclar jugo de limón, con la pasta de dientes que usan habitualmente y una pizca de sal.Utilicen esta pasta para el lavado de dientes y así eliminaran las manchas mas oscuras. Es importante repetirlo como maximo, 1 vez por semana, ya que el acido del limon puede dañar el esmalte de los dientes.

    Califica esta Respuesta! >>>
      0
      0
    Carolina
    hace 2 años
  • Como blanquear los dientes!, en el video se explica un preparado que empecé a utilizar como indica y  mis dientes realmente mejoraron visiblemente. Es un preparado secreto, Aconseja, al principio hacerlo cada semana durante 3 semanas.Despues una vez al mes y luego una vez cada 2 meses.

    Califica esta Respuesta! >>>
      0
      0
    Miguel
    hace 2 años
  • Articulo Recomendado, dale Clic! » Consejos para Bajar el Colesterol «
  • Podrán ver en este video que les dejo, como blanquear los dientes con solo la cascara de una banana. Lo recomiendo porque realmente tuve los resultados deseables en mis dientes que ahora se ven más blancos y limpios.

    Califica esta Respuesta! >>>
      0
      2
    Valeria
    hace 2 años