CONSEJOS para CURAR los HONGOS en las Uñas

TIPS CASEROS para eliminar los hongos en las uñas de manos y pies EFECTIVAMENTE. Me gustaria conocer preparados caseros, recomendaciones, tratamientos, cremas, para curar los distintos tipos de hongos en las uñas.

¿Te Gustaron las Respuestas? Compártelo en las Redes Sociales!
  • Yo tuve éxito con la cebolla para eliminar mis hongos. Simplemente licuan una cebolla para sacarle todo el jugo que puedan, y aplican este mismo jugo con un algodón sobre la uña. Dejan por media hora, enjuagan y secan. Siempre que se mojen los pies, séquenlos muy bien antes de ponerse medias o calzarse porque es ahí cuando queda húmedo y sale el hongo debajo de la uña.

    Suerte!

    Califica esta Respuesta! >>>
      3
      0
    Julio
    hace 2 años
  • Los hongos estéticamente son muy feos y una vez que te salió lleva tiempo poder eliminarlos con tratamiento. Pero tanto mi marido como yo tuvimos los dos en las uñas del pie y utilizamos dos preparados naturales que nos dieron óptimos resultados.

    - El primero: Mezclar media taza de Aceite de Ricino (lo consiguen en casas de productos naturales), y más o menos unas siete gotas de Jugo de Limón. Esta mezcla ponerla en un latón donde entren los pies, y remojar ahí mismo por unos 15 minutos. Sin enjuagar sacarlos y secarlos muy bien. Lo repetimos durante 6 semanas una vez por semana y asi eliminamos el hongo totalmente.

    - El otro tratamiento que me sirvió hacer fue con Cloro. Puse media taza de cloro en 4 litros de agua, también en un latón grande que entren los pies, y los sumergi por media hora. Luego retiran y secan bien los pies. Recomiendo hacerlo por siete semanas alternando los días.

    Califica esta Respuesta! >>>
      2
      0
    Mariano
    hace 2 años
  • Articulo Recomendado, dale Clic! » Ejercicios FACILES para Bajar de Peso RAPIDO en CASA «
  • Les dejo a los que están sufriendo de hongos en las uñas, un tratamiento que es el que me dio resultado a mí.

    Bicarbonato De sodio: Mezclar bien hasta lograr una pasta, media taza de Bicarbonato de Sodio, y cuatro tazas de Agua Tibia. Aplicar sobre la uña. Dejar actuar esta pasta sobre la uña durante 10 minutos y enjuagar secando bien esa uña para que no quede humedad.

    Importante, les comento esto porque me lo recomendaron y me sirvió a que el tratamiento sea más rápido y efectivo. Si la uña se pone muy gruesa por el hongo, limar suavemente antes de aplicar la pasta. Así podemos acceder mejor y más rapidamente al hongo

    Califica esta Respuesta! >>>
      3
      1
    Veronica
    hace 2 años
  • Hola, les cuento que sufrí y sufro de hongos en las uñas, más que nada de la mano. Esto se debe a mi trabajo donde las manos están en constante contacto con el agua, y se humedece mucho. Pero encontré en el video que les dejo estos preparados naturales que me hago en casa, y me dan resultados extraordinarios.

    Pruébenlos! Sean constantes en el tratamiento… lleva sus días tratar el hongo.

    Califica esta Respuesta! >>>
      1
      0
    Soledad
    hace 2 años
  • Articulo Recomendado, dale Clic! » VIDEOS sobre Como Quitar las OJERAS «
  • Hola, Como están? Me gustaría dejarles algunos consejos caseros que podrán preparar fácilmente y ayudar a eliminar los hongos tanto de las uñas de los pies como de las manos. Son recetas naturales que utilice personalmente en los casos que necesite eliminar hongos de las uñas y me resultaron super bien. Les cuento.

    1º Pueden mezclar un poco de aceite de oliva con un ajo bien pisado, y aplicar esta mezcla en la uña afectada, luego cubrir con gasa o venda. También se puede mezclar aceite de ajo con vinagre y realizar la misma aplicación.

    2º Otro preparado casero que da excelentes resultados, es con Vicks Vaporub. Tienen que lavarse y recortar muy bien la uña del pie o de la mano donde quieran aplicar el tratamiento. Sobre esa uña afectada poner el Vicks Vaporub. Luego tapar la uña con venga o gasa. Repetir la aplicación diariamente hasta ver que desaparece el hongo.

    3º Por último, el Aceite de Árbol de té. Es un Antiséptico muy bueno para utilizar en infecciones con hongos. Dentro del frasco del Aceite de Árbol de te puro, pongan unas gotas de aceite de oliva. Agiten un poco para mezclar y apliquen sobre la uña con un algodón. Dejan actuar 10 minutos para que penetre bien. Finalmente, con un cepillo de dientes, como hice yo, frotan la uña muy suave. Y Listo! Repitan hasta ver que el hongo se va.

    Califica esta Respuesta! >>>
      0
      0
    Ricardo
    hace 2 años