CONSEJOS para ELIMINAR el Mal Olor de las Axilas

TRUCOS caseros para ELIMINAR el Mal Olor de las Axilas. Me gustaria recibir consejos y tips de como combatir el mal olor de las axilas.

¿Te Gustaron las Respuestas? Compártelo en las Redes Sociales!
  • Les dejo excelentes preparados caseros para hacer, fáciles, y que dan muy buenos resultados. A mi marido le funcionan, fue probando los distintos preparados y todos fueron buenos.

    Miren el video

    Califica esta Respuesta! >>>
      27
      2
    Antonia
    hace 1 año
  • Hola a todos! Les escribo para hacer mi aporte a la pregunta que hacen sobre como eliminar el olor de las Axilas. Pase por esto con mucha vergüenza, y encontré algunos preparados caseros fáciles de hacer y tratar de solucionar este problema. Fui probando algunos de los que les dejo a continuacion en el video y me dieron excelentes resultados.

    Califica esta Respuesta! >>>
      14
      1
    Ricardo
    hace 1 año
  • Articulo Recomendado, dale Clic! » VIDEOS de Recetas VEGANAS faciles y rapidas «
  • Gente, dejo un video para que vean como pueden eliminar el mal olor en las axilas. Es un preparado facilísimo de hacer, con óptimos resultados.

    Necesitan: Lechuga/ Agua/ una licuadora y un frasco de vidrio.

    Califica esta Respuesta! >>>
      8
      1
    Guadalupe
    hace 1 año
  • Como Están? Tengo algunos consejos, muy buenos en sus resultados, para eliminar el mal olor de las axilas. Algunos de ellos contados por mi abuela.

    Utilícenlos porque van a ver resultados aliviantes.

    1- Salvia: es excelente para reducir la actividad en las glándulas generadores del mal olor. Todos los días tomar una taza como infusión.

    2- Bicarbonato de Sodio y Jugo de limón: mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio y el jugo de un solo limón, y lavar las axilas con este preparado. También pueden mezclar Bicarbonato y talco, en cantidades iguales para aplicar con las axilas limpias y secas.

    3- Aceite de Árbol de té (se consigue en casas dietéticas): colocar unas gotas sobre las axilas, ayudara a matar las bacterias que generan el mal olor.

    4- Vinagre de manzana: En una gasa poner un poco de vinagre de manzana y pasar por las axilas. Lo utilizo como desodorante, incluso no irrita como puede hacerlo otro producto.

    Saludos

    Califica esta Respuesta! >>>
      7
      2
    Luisa
    hace 1 año
  • Articulo Recomendado, dale Clic! » VIDEOS de Recetas de Cocina FACILES, Ricas y Caseras «
  • Hola a todos! con los tips que les dejo van a poder evitar el mal olor en axilas. Me los fueron recomendando distintas personas y realmente son cosas importantes a tener en cuenta.

    -Me compre algunos jabones, que me recomendaron en la farmacia que eliminan las bacterias. Consulten hay varios! Con este jabón comencé a hacerme baños todos los días, incluso varias veces por día porque sufría de bastante olor al transpirar.

    - También me recomendaron el tema de la ropa y las telas que usaba. Hay telas que generan más transpiración que otras y estas mismas bastante olor. Lo ideal es usar ropa hecha con algodón o lino.

    - Si pueden, como hacía yo, me llevaba en un bolsito una remera y un corpiño de más, y trataba a mitad del día, sobre todo en verano, cambiarme por lo menos una vez. Así evitan que las bacterias se impregnen sobre la ropa que usaron todo el día, generando el mal olor.

    - Por último, empecé también a evitar comidas fuertes, como la cebolla, ajo, incluso el café. Son alimentos y bebidas que se eliminan por el sudor.

    Califica esta Respuesta! >>>
      5
      2
    Mariano
    hace 1 año