Trucos CASEROS para eliminar los PIOJOS

Trucos CASEROS para eliminar los PIOJOS de forma rapida y Natural. En lo posible, ver videos que traten sobre tratamientos rapidos para quitar los piojos

¿Te Gustaron las Respuestas? Compártelo en las Redes Sociales!
  • Un remedio casero que me dio resultados optimos para eliminar los piojos, fue el de Aceite de coco y jugo de limon. Van a necesitar mezclar jugo de limon y aceite de coco, la cantidad de jugo de limon es de 1/6 de la mezcla total. Esta misma esparcirla por toda la cabeza, que penetre bien en el cuero cabelludo.Dejar que este remedio actue por 20, 30 minutos y lavar muy bien, pudiendo enjuagar con un champu suave.

    Les dejo un recuadro donde explica la evolución del piojo para entender mejor cuando hay que agarrarlos a tiempo.

    Califica esta Respuesta! >>>
      4
      0
    Luisa
    hace 2 años
  • Hola a todos! Me gustaría sumar mi respuesta y dejarles un video para que vean dos remedios caseros, muy eficaces para matar los piojos. Estos mismos no dañan el cuero cabelludo como los que son químicos.

    Miren el video

    Califica esta Respuesta! >>>
      7
      3
    Gabriela
    hace 2 años
  • Articulo Recomendado, dale Clic! » CONSEJOS y Trucos para dormir RAPIDO de forma Natural «
  • Para las madres desesperadas en saber cómo manejar el tema de piojos y poder eliminarlos de forma rápida y con tratamientos naturales, les dejo algunos consejos de prevención y tratamiento que manejo con mis hijos.

    1- Importante estar atenta si algún integrante de la familia, comenta que esta con picazón en la cabeza. En seguida revisar a todos los miembros.Muchas veces el que no manifiesta picazón es el que más infectado esta.


    2- La mejor manera de poder saber si alguien está con piojos, es peinar el cabello con un peine fino, y sobre un lavatorio o toalla blanca, para poder detectarlos mejor cuando caen. El peine fino que se utiliza para sacar los piojos, no puede ser usado  para por toda la familia, sino que cada miembro debe tener uno. En todo caso se puede lavar en agua hirviendo y así si  compartirlo.

    3-  Si encontras piojos, enseguida aplicar el tratamiento casero que vas a utilizar a todos los miembros de la familia (preparado casero o producto quimico). Colocar el remedio en el cuero cabelludo, masajear bien y continuar peinando hasta las puntas. Cubrir siempre con una bolsa de plástico o film de cocina y dejarlo actuar un tiempo.

    4- Retirar la bolsa o film y empezar a peinar con el peine fino de piojos, con mucha paciencia mechón por mechon. Limpiar el peine con un algodón o tissue, cada vez que se saca del cabello, para ver los resultados.

    5-Una vez realizada la aplicacion, lavar el pelo con champú normalmente. Repetir el tratamiento a los 7 y  14 días. Para ayudar a que el tratamiento de excelentes resultados, los integrantes de la familia infectados,  deben pasarse el peine fino cada vez que se bañen para ir sacando liendres que pueden ir quedando.


    6- Por último, lavar con agua bien caliente, las sabanas, toallas, almohadones y todo lo que este en contacto con el cabello.

    Suerte!

    Califica esta Respuesta! >>>
      3
      0
    Guadalupe
    hace 2 años
  • Les dejo un repelente casero para piojos a base de aceite de arbol de te. Una genial idea para poder quitar los piojos y mantener limpia las cabezas de nuestros hijos. Muy fácil de preparar en el mismo envase del champú que usan habitualmente.

    Califica esta Respuesta! >>>
      2
      1
    Susana
    hace 2 años
  • Articulo Recomendado, dale Clic! » CONSEJOS para ELIMINAR las pulgas y garrapatas «
  • Este video les va ser de gran ayuda, es muy completo e informa de remedios caseros para realizar tratamientos naturales  y quitar los piojos. Da consejos explicando acerca de estos parásitos, y entender  mejor con que estamos tratando para eliminarlos definitivamente.

    Califica esta Respuesta! >>>
      3
      2
    Valeria
    hace 2 años