Trucos FACILES para Dejar de Fumar SIN engordar

Consejos y Trucos FACILES para Dejar de Fumar en poco tiempo y SIN engordar. Agradeceria todo tipo de consejos para dejar de fumar sin volverme loco.

¿Te Gustaron las Respuestas? Compártelo en las Redes Sociales!
  • Hola, en este video podran ver algunos trucos,  que los va ayudar dejar de fumar sin engordar.

    Me sirvieron mucho!

    Califica esta Respuesta! >>>
      4
      1
    Juan Manuel
    hace 2 años
  • Esta es una dieta organizada para  cada comida del dia, es desintoxicante ayudando a dejar de fumar y a poder estar en forma sin engordar.

    Desayuno: Te verde o Rojo con un yoghurt y cereales.Tambien puede ser  acompañado de Tostadas de pan integral y mermelada a gusto sin azucar, o tostadas con una jamon cocido. Es necesario en el desayuno Comer Proteinas y algun carbohidrato

    Colación a media mañana: alguna fruta como pera, kiwi o manzana que es muy buena para dejar de fumar. Tambien se pueden comer frutas secas como almendras, nueces o avellanas, no más de 5.

    Almuerzo:  1 pechuga de pollo o pescado, agregandole proteinas vegetales como garbanzos o tofu. Dos veces a la semana agregar verduras: tomate, lechuga, repollo, etc.

    Merienda: barra de cereales, avena, frutos secos. Tienen que ser meriendas dulces SIN AZUCAR.

    Cena: Seguimos con Pollo (puede ser una hamburguesa de pollo), atun, salmon; sumandole verduras como calabaza, puerros, zanahorias, etc.

    Seguir esta dieta me ayudo a limpiar MI organismo de la nicotina y a mantenerme en peso. Es cuestion de voluntad!

    Mucha suerte!

    Califica esta Respuesta! >>>
      2
      0
    Mariano
    hace 2 años
  • Articulo Recomendado, dale Clic! » TRUCOS sobre como QUITAR Manchas en la CARA «

  • A continuación, me gustaría comentarles algunas sugerencias para tener en cuenta y poder dejar de fumar sin engordar.

    - En primer lugar cuando tomes la decisión de dejar de fumar, dejate ayudar por profesionales, ya sea para realizar un plan nutricional acorde, utilizar chicles o parches de nicotina que te acompañen en el proceso, o hacer un chequeo medico general.

    - Toma la decisión de dejar de fumar, cuando te sientas bien con vos mismo. Sin problemas familiares, personales, laborales, etc.

    - Deshacete de todos los elementos relacionados al cigarrillo como ceniceros o encendedores que te puedan tentar a fumar.

    - Incorpora snacks saludables como chicles sin azucar, chupetines, pastillas de menta.

    - Hace deporte, o alguna actividad que te guste. Esto ayudara a mantenerte activo para no subir de peso, y también para tener el mayor tiempo posible ocupado, sin dar lugar a la tentacion de fumar

    - Realiza las cuatro comidas y dos colaciones, incorporando alimentos proteicos y de digestion lenta, con el fin de saciar el apetito y bajar la ansiedad. Los lacteos, cereales, carne, pollo, pescado, huevo, son ideales!

    Si podes seguir estos consejos durante 10 días, podrás ver que después va ser mucho mas fácil el día a día.

    Suerte!

    Califica esta Respuesta! >>>
      2
      0
    Valeria
    hace 2 años