TRUCOS sobre como QUITAR Manchas en la CARA

CONSEJOS para quitar las manchas en la cara de forma FACIL y CASERA. Como quitar las manchas blancas, las manchas por el sol, manchas negras, manchas de granos, manchas rojas de la cara. En lo posible quisiera ver VIDEOS y tambien que me den algunos tips o trucos caseros.

¿Te Gustaron las Respuestas? Compártelo en las Redes Sociales!
  • Hola a todas! como tuvimos excelentes resultados tanto mi hija como yo, acá les dejo un video de la mascarilla que usamos para quitarnos las manchas que teníamos en la piel. Yo tenía manchas por el sol, y algunas por la edad que se van oscureciendo, y mi hija por el acné.

    Es una mascarilla facilísima de preparar. Solo necesitan Arroz. Sumamente nutritiva y sana.

    Califica esta Respuesta! >>>
      167
      11
    Carolina
    hace 1 año
  • Hola! Como están? Les dejo algunas recomendaciones de preparados caseros que utilizo hace tiempo, los cuales me dieron excelentes resultados y pude eliminar con ellos las manchas que tenía en la piel del sol, algunas mas marrones que con el tiempo iban cambiando su pigmentación.

    En el video explica cómo hacer los preparados.

    Califica esta Respuesta! >>>
      116
      9
    Veronica
    hace 1 año
  • Articulo Recomendado, dale Clic! » Consejos para Bajar el Colesterol «
  • Chicas, en este video van a ver cómo preparar una mascarilla genial para todo tipo de manchas. Me dio resultados óptimos al quitar las manchas que me molestaban de la cara.

    Califica esta Respuesta! >>>
      64
      7
    Gabriela
    hace 1 año
  • Hola! Les dejo trucos caseros que van a servirles para quitar las manchas de la cara. Lo que me gusto es que son naturales, lo haces en casa sin cremas que tengan componentes químicos. Los ingredientes de las mascaras los podes conseguir sin problema.

    1º Mascara de Perejil y limón: Mezclar en licuadora 2 cucharadas de perejil, con jugo de 1 limón y 1 cucharada de azúcar. Se la aplican sobre la mancha y dejan actuar 20 minutos y enjuagar.

    2º Mascarilla con jugo de zanahoria. Esta es una loción, un poco mas liquida. Sacar el jugo de una zanahoria (me alcanzo con una para dos cucharadas de jugo) y mezclar con un huevo. Aplicar sobre la mancha y dejar actuar tambien unos 20 minutos. Luego enjuagar

    3º Loción de berros: licuar 100 gr de berro, una cucharada de agua y una cucharada de miel. Aplicar sobre las manchas de la cara y dejar que actué 20 minutos.

    4º Crema más espesa de leche: usar 2 cucharadas de leche en polvo, 5 gotas de glicerina, 5 gotas de agua oxigenada, 1 cucharada de jugo de limón. Mezclar todo junto, aplicar y dejar actuar 20 minutos.

    Probé las cuatro opciones y realmente fui viendo resultados. Les recomiendo aplicar dos veces por semana y ser constante, hasta ver que las manchas se van atenuando.

    Califica esta Respuesta! >>>
      43
      1
    Valeria
    hace 1 año
  • Articulo Recomendado, dale Clic! » Como hacer una HUERTA en Casa de forma FACIL «
  • Sumo una mascarilla más a las que dejaron, Natural e hidratante para combatir las manchas en la cara. Hay que usar:

    1 cucharada de Yogurt Natural
    1 cucharada de aceite de oliva
    2 cucharadas de Avena
    2 Cucharadas de jugo de ananá
    2 cucharadas de jugo de limón

    Mezclen todo junto y apliquen sobre las manchas. Pueden utilizarlo una vez por día, o inclusive dos veces al día, como hacia yo. Verán resultados pronto.

    Califica esta Respuesta! >>>
      26
      7
    Guadalupe
    hace 1 año