TRUCOS para tener la PANZA CHATA

Trucos CASEROS para tener la PANZA CHATA facilmente con recetas y jugos naturales, ejercicios, y otros tips que ayuden bajar la panza y tener un abdomen plano.

¿Te Gustaron las Respuestas? Compártelo en las Redes Sociales!
  • TRUCOS para tener la PANZA CHATA


    Como nos pasa a la mayoría, tener la panza chata es un gran desafío!!! Así que acá les doy algunos consejos y les paso ejercicios y preparados naturales como jugos y licuados que me funcionaron.

    Vernos la panza hinchada puede ser por varios motivos: retención de líquidos, gases, colon irritable, y también algunos kilitos de más. Por eso, el principio fundamental, es mejorar nuestra alimentación. Estos son mis principales consejos:

    - Dejen un tiempo de lado todo lo que sea CARBOHIDRATOS: pan, pastas, papa, dulces (postres, chocolates). Un especialista en nutrición me comentó que lo ideal en una dieta es que haya sólo un 50% de carbohidratos, y si este 50 % proviene de frutas y verduras mejor todavía, ya que son de rápida absorción en el organismo.

    - También alejen de su alimentación los snacks: papitas, palitos, maní, chizitos, etc

    - No consuman sal en exceso. El sodio genera retención de líquidos y que se hinche la panza

    - NO coman Verduras que inflamen como el coliflor, lechuga, repollo, cebolla, brocoli.

    - Dejen las comidas fritas

    - Bebidas. Reduzcan el consumo de gaseosas y aguas saborizadas, incluso las light, ya que por su contenido en azúcar y gas inflaman el abdomen. Eviten consumir alcohol.

    - Tomen abundante Agua, jugos de frutas y licuados.

    Ahora si les paso algunas recetas de jugos y licuados que inorporé en mi alimentación y son geniales!

    1º- Jugo. Van a necesitar:

    Papaya picada, 1 taza

    Linaza, 1 cucharada (la consiguen en dietéticas).

    Agua, 2 tazas

    Avena, 2 cucharadas

    Meten todo junto en una licuadora, y lo toman sin colarlo. Para endulzar pueden reemplazar el azúcar por un poco de Miel. Yo les aconsejo tomar en Ayunas y por una semana.


    2º Licuado:

    1 Manzana

    1 cucharada de Linaza

    1 ½ lt de agua

    Meten todo en la licuadora y lo toman por las noches, antes de acostarse. Como en el anterior, pueden endulzar con miel


    3º Jugo:

    1 trozo de Ananá

    1 cucharada de Linaza

    1 vaso de agua

    1 cucharada de jugo exprimido de limón Miel a gusto

    Este también se prepara en la licuadora con todos los ingredientes juntos. Hay que tomarlo enseguida para que no pierda sus propiedades. Les recomiendo tomarlo por 8 días y preferentemente en ayunas.


    4º Jugo:

    2 Cucharadas de Linaza

    Medio Pepino

    2 pedazos de Ananá

    Medio vaso de agua

    Todo se mete en la licuadora y una vez que queda una mezcla homogénea, está lista para tomar. Tómenlo dos veces al día: una en ayunas y otra por la noche. Me lo recomendó una de mis amigas y le resulto bárbaro.


    También les voy a sumar, a estos jugos y licuados, algunos té que tomo para poder conseguir y mantener mi panza chata, y que son ideales para el invierno que preferimos tomar algo calentito.

    - Té de jengibre y canela. Necesitan 1 cucharada de jengibre + 1 cucharada de cúrcuma (ambos en polvo o natural rallado) + 2 tronquitos de Canela + Jugo de medio limón. Hierven agua en una olla, colocan todos estos ingredientes y lo dejan cocinar por 10 minutos. Cuelan y lo toman por lo menos 1 vez al día.

    - Té verde especial: necesitan 300 cc de té Verde + 1 cucharadita de limón + 1 cucharadita de Linaza + 1 cucharadita de avena + 1 cucharadita de Sábila o aloe vera + canela y edulcorante. Procesan todo y una vez bien mezclado, lo toman en ayunas durante 10 días.



    Tanto la alimentación, como los jugos, licuados y té, tienen que estar acompañados de ejercicios. Pueden armarse una rutina, para complementar y lograr la panza chata. Tomar estos preparados y seguir mis consejos, ayuda pero no hace magia!

    Yo me organicé para poder hacer una hora mínimo de ejercicios aeróbicos que pueden ser: salir a caminar, hacer natación, bicicleta, o mismo subir y bajar escaleras si quieren en sus casas. Lo importante es que intenten tomarse 1 hora por día para hacer este tipo de ejercicios.

    A estos ejercicios es fundamental que le sumen algunas series de abdominales que ayudan a darle firmeza a nuestro abdomen. Con 3 series de 15 abdominales está bien, pero… todos los días =)

    Acá les dejo un video con el que me armé una rutina para trabajar abdomen y cintura fundamentalmente. Me parecieron perfectos los ejercicios y la explicación, fáciles de hacer en casa. Yo me dividí los ejercicios para hacerlos en distintos días de la semana.

    Por último, les dejo otro video, buenísimo también, para hacerse masajes reductores en la panza. Y les paso una receta casera de un aceite que pueden usar para hacerse estos masajes ya que ayuda a eliminar el agua retenida y la grasa. Para el aceite casero necesitan:

    1 Frasco bien limpio/ Aceite de Oliva, Almendras o girasol (el que tengan)/ 2 Limones o pomelo/ Canela y Romero.

    Preparación: Pelan los limones, ya que sólo necesitan la cáscara, la cortan en pedacitos y la colocan en el frasco. Luego vierten el aceite hasta cubrir la cáscara, revuelven bien con una cuchara e introducen el romero y la canela. Mezclan todo muy bien, cierran el frasco y lo dejan reposar una semana para que se asienten bien todos los ingredientes. De todos modos, muevan el frasco un poco todos los días, para que se mezcle bien. Una vez que ya reposó por una semana, lo cuelan y está listo para usar en estos masajes:

    https://www.youtube.com/watch?v=tHvRgMOmlcg

    Bueno chicas, todos estos consejos , preparados y ejercicios son los que me funcionaron a mi. Fui probando muchas cosas y estas son realmente las que me dieron óptimos resultados. Cambien la alimentación, vayan tomando los jugos, licuados y/o te y sumen el ejercicio diario que es fundamental!

    Éxitos!

    Califica esta Respuesta! >>>
      0
      0
    Antonia
    hace 1 año