CONSEJOS sobre VIRUS del Papiloma Humano, Sintomas y FOTOS.

¿Que es el Virus del Papiloma Humano en mujeres y hombres y cuales son sus sintomas? Me interesa ver FOTOS de casos reales.

¿Te Gustaron las Respuestas? Compártelo en las Redes Sociales!
  • Para entender mejor, el VPH o HPV (Virus del Papiloma Humano), es una infección que se contagia del contacto piel con piel por transmisión sexual. Los afectados pueden presentar o no, signos o síntomas que los alarme de esta enfermedad y los más comunes son las verrugas genitales como: Verrugas en el pene, Verrugas vaginales internas, Verrugas en el escroto, Verrugas anales. También pueden aparecer verrugas en la piel, la garganta o la boca.  Esto dependerá del tipo de piel.

     El HPV es un virus que se divide en dos grupos:

    - Alto riesgo oncogénico

    - Bajo riesgo oncogénico

                 

    Es muy importante, siempre, en la aparición de verrugas nuevas que nos encontremos en el cuerpo, consultarlas con los especialistas. Tanto Dermatologo, Ginecologo, etc. En la mayoría de los casos, podemos no darnos cuenta que estas verrugas existieron, producidas por el virus porque se van solas, sin tratamiento. Pero no tenerlas no quiere decir que no podamos aun tener el virus, sin signos, pudiendo contagiar a otros.

    Tratamiento

    El HPV es un virus que no tiene cura o tratamiento. Pero si se pueden tratar las maniefestaciones de este virus, como las verrugas. Siempre dependiendo del tipo y grado de lesión

    En Hombres: Se utiliza mucho el tratamiento local con cremas, dependiendo el grado y zona del virus se acude a cirugia 

    En Mujeres: Dependera totalmente de la zona donde se encuentre el virus. Somos las mujeres las mas afectadas con este virus, sobre todo en las zonas genitales.

    Califica esta Respuesta! >>>
      2
      0
    Valeria
    hace 2 años
  • Aqui les dejo informacion para conocer mas acerca del virus Papiloma Humano, VPH o HPV. Encontre este video que me explico no solo acerca del virus, sino tambien sintomas y prevencion.

    Excelente! Se los dejo para que puedan verlo.

    Saludos!

    Califica esta Respuesta! >>>
      2
      0
    Mariano
    hace 2 años
  • Articulo Recomendado, dale Clic! » Conocer el Significado de Nombres GRATIS «
  • Hola, como estan?

    Me gustaría dejarles a continuación información acerca de los distintos tipos de verrugas que puede causar el virus VPH. Conocer mas de los distintos tipos de verrugas, ayuda a detectarlas con mayor facilidad si aparecen.

    Verrugas Genitales: Tanto en hombres como en mujeres, por lo general aparecen en las zonas intimas bajas.Estas se hacen notar porque pueden causar dolor o molestia. En mujeres son de textura blanda, rosáceas o grises y se presentan en la vulva, la vagina, el cuello uterino o cerca del ano. En el hombre son prácticamente sin relieve y papulares. Se presentan alrededor del ano, en el pene o en el escroto.

    Verrugas Comunes: Son aquellas  con una textura dura. Aparecen en manos, como ser en dedos y uñas. Estas generan, en su mayoría, molestia por su dureza,pero también algunas causan dolor y pueden lastimarse fácilmente teniendo algún sangrado de las mismas.
    hpv-sintomas-verrugas-3

    Verrugas Plantares: Son también de aspecto áspero. Aparecen en los pies, parte del talón, planta del pie. También pueden llegar a causar dolor y sobre todo incomodidad por la zona afectada

    Verrugas planas: Estas, como dice el nombre, son planas, con muy poco relieve. Tienen  un tono oscuro. Aparecen en la zona de la cara y cuello, asi como también en manos, codos, muñecas y rodillas. Este tipo de verruga pueden causar infección no solo en adultos sino también en chicos.
    hpv-sintomas-verrugas-5

    Si notan alguna verruga nueva en el cuerpo, en las zonas mencionadas, con alguno de estos aspectos, consulten siempre  con un especialista.

    Califica esta Respuesta! >>>
      1
      1
    Ricardo
    hace 2 años
  • Hola a todos, les dejo este video, para que puedan informarse mejor  acerca de que es el virus de papiloma humano, en las mujeres, explican causas,como prevenirlo, tratamientos, sintomas.

    Me resulto muy completa la informacion!

    Califica esta Respuesta! >>>
      4
      5
    Juan Manuel
    hace 2 años
  • Articulo Recomendado, dale Clic! » Consejos para QUITAR el mal ALIENTO de forma Rapida. «
  • En este video, explica bien acerca de distintos tratamientos para el VPH ó  HPV.  Principalmente opciones más naturales para tratar las lesiones más comunes: verrugas.

    A mi ayudo a conocer mas del mismo.

    Califica esta Respuesta! >>>
      2
      3
    Veronica
    hace 2 años