Tips para SABER si tu novio te engaña

Como SABER si tu Novio te ENGAÑA. Quisiera que me den TIPS, pruebas o test que se pueden hacer para saber si tu novio te engaña a distancia, por whatsapp, por facebok

¿Te Gustaron las Respuestas? Compártelo en las Redes Sociales!

  • Creo que todos los que estamos en pareja, en algún momento pasamos por este tema de dudar y querer saber si nuestra pareja nos engaña. Para los que estamos con esta duda encontré algunos tipos para saber si esto es así o no.

    1º Ver si en tu pareja hay cambios de actitud

    Por algo una empieza a sospechar si te engaña o no, y esto es principalmente por cambios de actitud. Por ejemplo: comparar cómo era hace unos meses atrás y cómo se está comportando ahora; si notas que está más alejado de vos; si lo notas nervioso la mayor parte del tiempo y sin tener motivos… Otro punto es que al llegar del trabajo se da una ducha o se cambia de ropa. La culpa muchas veces hace que piensen que podes notar o sentir olor de la otra persona, o del lugar donde estuvo. O bien si le molesta que pases a buscarlo por su trabajo, inventa excusas para que no conozcas a su círculo de compañeros de trabajo...

    Es importante estar segura que no es por algún problema laboral, familiar, o con amigos, sino que simplemente no tiene motivos y está tenso y distante.

    2º Estar atenta a su teléfono celular

    Nos pasa que siempre en el comienzo de una relación, necesitamos hablar, saber del otro constantemente y con los celulares se facilita poder hacerlo. Por eso si sabemos que nuestra pareja nunca estuvo muy pendiente del celular, y hace tiempo que ahora si lo está, que no lo deja por nada del mundo, que se lo lleva a todos lados inclusive cuando se mete a bañar (que no es un momento donde pueda necesitarlo), o bien no te deja agarrarlo para ver nada sin que él no esté y te lo muestre; podemos creer que está en algo raro. Sobre todo si notas que no era algo que hacía antes y ahora cuando lo llaman o realiza alguna llamada se va del lugar donde estás vos.

    3º Relación sexual

    Toda pareja en algún momento paso por problemas sexuales. Es algo normal de escuchar o que te cuente una amiga que le pasa con su pareja. No necesariamente estos problemas son por infidelidad pero si pueden ser una señal. Por eso es importantísimo poder hablar con tu pareja si notas que ya no te busca como antes para tener relaciones o si lo buscas y él trata de evitarlas. Muchas veces, algún problema importante, cuestiones laborales, inseguridades, estrés, pueden afectar totalmente las relaciones sexuales. Por eso sean pacientes, traten de hablar, ver qué pasa y transitar este momento juntos, sin enojos o reproches.

    4º Falta de Conexión

    Pueden tener problemas en su relación sexual pero, si notas que responde sin interés cuando conversan de proyectos juntos a futuro, o notas que no tienen esa conexión especial de pareja, o ya no hablan de cosas intimas aunque vivan juntos; puede ser que ya no le interese seguir una relación con vos y ponga distancia de a poco.

    5º Ver que está Ausente gran tiempo del día

    Cuando tu novio se está viendo con otra persona, necesita tiempo para verla fuera de tu casa. Puede que busque ratos en medio del trabajo, pero en algún momento eso no alcanza y necesitará más tiempo por lo que empieza a hacer horas extras en el trabajo que jamás hizo, empieza a tener viajes de trabajo muy seguidos, las reuniones terminan cada vez mas tarde de lo normal y habitualmente el celular lo tiene apagado. Esto puede ser una alerta para estar más atentas. También sucede que de forma repentina empieza el gimnasio, o se junta con amigos que antes no veía.

    6º Tarda en dar Respuesta de qué hizo durante el dia

    Cuando anda en algo raro, siempre las respuestas a la pregunta "Que hiciste hoy" hacen que se ponga nervioso al responder, o te responda con otra pregunta como ser: “Por que me preguntas eso". Si Miras a tu pareja a los ojos creo que podes darte cuenta cien por cien si está mintiendo cuando te responde.

    7º Depresión o Angustia

    Si notas que tu pareja está angustiado, depresivo, o tiene estas actitudes que no son habituales en él, sentate a hablar. Muchas veces la persona que está engañando tiene en algún momento este sentimiento de culpa y no puede no demostrarlo.

    8º Cambio en su apariencia

    Tanto los hombres como las mujeres en estas situaciones, cuando están con otra persona empiezan a tener más cuidados con su apariencia. Por ejemplo, comienzan a ejercitarse, a querer bajar de peso, cambios de look, empiezan a vestirse mejor para salir al trabajo. Buscan el cambio para gustarle a la otra persona.

    Ojo que muchas cosas pueden suceder, o implicar cambios en tu pareja, sin necesidad de que sea por un engaño. Por eso es muy importante poder hablar las cosas. Pero si notan que muchos de los tips que les dejo se están cumpliendo en sus parejas, entonces hay que estar alertas ya que si puede haber algún engaño

    Tengo un amigo que me enseño como puedo saber de una infidelidad a través de Facebook o whatsapp. Las Redes sociales son los mejores aliados para engañar a una pareja.

    Como ya sabemos en facebook y whatsapp se pueden borrar los mensajes, historiales, fotos, pero no se puede borrar la conexión que tienen entre dos contactos/usuarios.

    Lamentablemente las redes sociales te permiten buscar y poder saber de la vida de tu ex novio/a, amigos muy CERCANOS de hace tiempo atrás, etc., y no está nada bueno que pase porque muchas veces presta a confusión volver a saber de estas personas.

    Para saber si tu pareja te es infiel por facebook, tenes que:

    - Ir al perfil de la persona que quieras investigar, la persona con quien pienses que puede estar engañándote tu pareja, amiga de él, ex novia etc.

    -Una vez que estás en su perfil verificá el link de su contacto y copia su nombre. Siempre están para verlo por lo general después del ".com".

    -Una vez que lo tengas cópialo en el bloc de notas.

    -Anda al facebook de tu pareja, y hace los mismos pasos que hiciste con la otra persona con el link y el nombre. Pegalo también en el bloc de Notas

    -Y copiá este enlace: https://www.facebook.com/________?and=______ y en los espacios vacios pone los nombres que tenes en el bloc.

    -Listo!! de esta manera podrás ver fotos, publicaciones, comentarios, mensajes que los dos hayan tenido juntos.

    Les dejo otro test con más preguntas, así responden a este también.

    1º- Tuvo algún cambio en su actitud?
    2º- Cuando le preguntas que le pasa, responde "Nada"?
    3º- Empezó el gimnasio y se cuida de las comidas?
    4º- Busca excusas para no tener relaciones sexuales?
    5º- Empezó a tener reuniones de trabajo, viajes repentinos, a juntarse más con sus amigos solo?
    6º- Cuando llega a casa, lo primero que hace es ducharse?
    7º- Notas que los gastos son más altos de lo normal?
    8º- Recibís llamados a tu casa y cuando atendes no responden y cortan?
    9º- Cuando habla por teléfono se aleja de vos para hacerlo?
    10º- A la noche apaga el teléfono?
    11º- Si ya le preguntaste en algún momento si tiene otra persona, te cambia de tema y no responde?
    12º- Últimamente se contradice en cosas que dice, o se equivoca en horarios o nombres que te comenta, o bien te diste cuenta que te mintió?

    Si al responder las preguntas, más de la mitad respondiste con un SI, entonces lo más probable es que tu pareja te esté engañando.

    De todos modos, antes de tomar decisiones drásticas con la pareja o generar roses innecesarios, hablen las cosas, y evalúen cuando respondan a las preguntas de los test, que si es una persona que suele tener mucho trabajo, o que pasa por problemas que le generan estrés, puede generarle cansancio y traerle consecuencias en las relaciones sexuales, o pasar varias horas fuera de la casa.

    En el fondo, también está nuestra intuición femenina y es importante prestarle atención ;)

    Mucha Suerte!

    Califica esta Respuesta! >>>
      1
      0
    Luisa
    hace 1 año